/ Edificax

Imagen ¿Por qué vivir en el barrio del Plá?
Ver más

¿Por qué vivir en el barrio del Plá?

Hoy vamos a ver las ventajas de vivir en la ciudad de Elche, concretamente en el barrio del Plá, repasando todo lo que ofrece, sus servicios y sus zonas. Elche ha logrado situarse entre las ciudades con una mayor calidad de vida gracias a su crecimiento sostenible. Su trazado urbano posee claros puntos de referencias para el ciudadano, lugares de encuentro para el desarrollo de la vida social, un nivel de equipamiento y servicios, públicos y privados, de carácter educativo, social, sanitario y deportivo.

/ EDIFICAX

Imagen Descubre los beneficios de pertenecer a una cooperativa de viviendas
Ver más

Descubre los beneficios de pertenecer a una cooperativa de viviendas

Pertenecer a una cooperativa de viviendas conlleva múltiples beneficios para el propietario con respecto a una promoción de viviendas tradicional. Y es que el socio de la cooperativa es digamos, el promotor de su propia casa. Por lo que este modelo de negocio inmobiliario tiene grandes ventajas para los propietarios que participen en él.

/ Edificax

Imagen ¿Qué es una cooperativa de viviendas y cómo funciona?
Ver más

¿Qué es una cooperativa de viviendas y cómo funciona?

Una cooperativa de viviendas es una entidad sin ánimo de lucro, formada por un grupo de personas que quieren acceder a la compra de una vivienda. El objetivo de formar parte de una cooperativa de viviendas es acceder a ella en las mejores condiciones calidad y coste posible, ya que el ahorro económico en una cooperativa de viviendas es de hasta un 30% menos que una promoción inmobiliaria tradicional. Es decir, las viviendas salen a riguroso precio de coste, eliminando el beneficio del promotor.